Inmobiliaria en Milladoiro, inmuebles en Santiago de Compostela y cercanías

Nueva promoción en Padrón

Descripción general

REF: #padron
Precio: 117,800 €
Tipo:Apartamentos
Tipo:Ventas
Localidad:Padrón
Baños:1
Habitaciones:2
Calificación:

Padrón tiene una ubicación muy especial, ya que además de estar muy cerca de Santiago de Compostela, al limitar con la provincia de Pontevedra, también nos queda bastante cerca de esta otra ciudad. Por no hablar de la proximidad a las playas del Barbanza. Estar a 15 minutos en coche de la costa o de la capital gallega es todo un lujo y, más aún, si no necesitamos usar el transporte para cualquier necesidad del día a día que nos pueda surgir.

Vivir en este histórico pueblo parece una buena alternativa para una persona que no quiera perder mucho tiempo en desplazamientos, como por ejemplo ir a trabajar, pero que prefiera la agradable vida de una villa al de una ciudad.

Esta nueva promoción de viviendas desde 2 a 4 dormitorios, en pleno centro de Padrón, con plaza de garaje y trastero te encajará si lo que buscas es vivienda nueva y a estrenar.

Además, gracias a su ubicación, podrás disfrutar del mercado del domingo sin verte limitado en entrar o salir con tu coche a tu vivienda.

Sea cual sea tu necesidad, puede que la encuentres en esta promoción de viviendas plurifamiliares, desde apartamentos de dos dormitorios hasta amplios pisos de 4 habitaciones con terraza y, con calificación energética tipo A, el único, por el momento, en Padrón.

Pídenos más información sin compromiso, seguro que te enamorarás de este proyecto tanto como nosotros.

Equipación general

  • Balcón
  • Calefacción
  • Garaje
  • Parquet
  • Terraza
  • Trastero

Mapa