Situado en un lugar privilegiado, entre Padrón y Santiago de Compostela, se encuentra esta propiedad de 24.000 m2 de terreno por donde pasa un riachuelo y dos casas de piedra restauradas en perfecto estado y actualmente utilizadas como vivienda particular.
En la finca, nos encontramos con un hórreo, un palomar, un molino, una piscina, parque infantil y una construcción independiente donde hay una cocina, un baño, zona de lavandería, un despacho, almacén y garaje.
En la casa más grande, rodeada por una terraza de piedra ideal para tener nuestros momentos de descansos, nos encontramos con un hall, un amplio salón con chimenea y una cocina independiente totalmente equipada en la planta baja. En la primera planta, hay tres habitaciones y dos cuartos de baño. Mientras que en la segunda planta, hay 4 habitaciones y dos cuartos de baños.
En la otra casa, en la planta baja, nos encontramos con un luminoso hall, una amplia cocina, un salón con chimenea y una habitación con cuarto de baño y, en la planta de arriba, están las 4 otras habitaciones y el otro cuarto de baño.
Actualmente la propiedad está en uso como vivienda particular, pero es ideal también como casa rural o un espacio especializado en celebraciones de eventos.
Pregúntanos sin compromiso.