Inmobiliaria en Milladoiro, inmuebles en Santiago de Compostela y cercanías

Casas modulares Addomo

Descripción general

REF: #Addomo
Tipo:
Localidad:
Calificación:

Casas modulares contruídas en sistema de hormigón macizo o madera laminada.

Addomo es un sistema constructivo innovador. Los sistemas artesanales son substituidos por la precisión industrial mejorando considerablemente la calidad del producto final.

Además de los 4 modelos (orixe, lineal, esencial y única) diseñamos la vivienda en función de las necesidades del cliente, dejando la posibilidad de ampliar la vivienda en un futuro.

Una buena razón para comprar una casa modular de Addomo es que son construcciones sostenibles medioambientalmente. La orientación de la edificación se determina tras un estudio del lugar, de manera que el aprovechamiento eficiente de la energía solar pasiva contribuya al confort térmico. Los propios elementos constructivos son los que absorben la energía y la redistribuyen.

La cubierta ajardinada, la reutilización de aguas, el uso de energías renovables, el aislamiento de las viviendas, el pozo canadiense, la ventilación cruzada y el uso de micropilotes hacen de las viviendas modulares de Addomo, casas respetables con el medioambiente.

De los aspectos más atractivos de las casas modulares de Addomo, uno es su precio y el otro, los plazos en los que terminan las viviendas, mucho más bajos que los de una casa de construcción tradicional. Esto es debido a la economía de materiales y a la eliminación de residuos en el proceso constructivo. Además, la edificación se implanta con un mínimo movimiento de tierra, evitando así el transporte de material, a la vez que se hace un uso eficiente del suelo.

Que el precio final de estas viviendas sea un 30% más bajo que el de una casa clásica y, sin pérdidas en la calidad e, incluso mejorándola, ya es una buena razón para decantarse por este tipo de viviendas, pero además, en Addomo no solo tienen esto en cuenta, si no que también se preocupan los gastos a la hora de vivir en ellas. De ahí que hagan un estudio exhaustivo de la climatología y topografía del lugar para el aprovechamiento de la energía solar pasiva o que utilicen chimenea de pellets para la calefacción y acumulador con bomba de calor para la producción de agua caliente, sistemas mucho más económicos que el gas oil, por ejemplo.

El sistema ADDOMO permite ampliar y flexibilizar la oferta, de manera que surgen nuevos esquemas y modelos absolutamemte personalizados.

Mapa

Pestaña

Estilos de Cabecera

Diseños

Restablecer a predeterminado