Inmobiliaria en Milladoiro, inmuebles en Santiago de Compostela y cercanías
Publicado por: en

Los colores para decorar tu hogar este 2016 según Pantone

Pantone ha hablado y, siendo la máxima autoridad en este tema, hay que hacerle caso o, al menos, estar enterados de cuales son los colores de esta primavera/verano 2016.

pantone

Son dos tonos pastel que llevarán la dulzura a tu hogar, hablamos del “rosa cuarzo” y del “azul serenity”y, representan, según Pantone, la calma, la tranquilidad, el silencio, la dualidad y son reflejo de esta sociedad.

pantone_2016_@pinterest_com

Facilisimo

No sólo los verás en las paredes, si no en el mobiliario y los complementos y, se han colado también en estancias como las cocinas y los baños, dándoles un toque romántico y sofisticado.

azul-serenity-11

rosa cuarzo1

Pinterest

Rosa cuarzo 

El color más chic de esta temporada arrasa en decoración, rompe su mito inocente y luce su lado más original en el nuevo interiorismo.

Para los más atrevidos, el total pink, desde las paredes y molduras endulzadas en un tono empolvado, a juego con el sofá y los cojines.

rosa cuarzo2

Elle

Para los que solo quieren darle un toque de color a su hogar, y sean pisos o casas, que sepan que las líneas puras del estilo nórdico o industrial contrastando con la madera natural son sus mejores aliados. Si la tonalidad tira más a un rosa empolvado, con el estilo retro y vintage casará a la perfección.

ROSA-CUARZO-04

ROSA-CUARZO-08

Objetivo a Decó

rosa cuarzo 3

Facilisimo

 

Azul serenity

Capaz de poner sentido y sensibilidad a tus estancias, su acabado suave le resta frialdad, transformando su frialdad en calidez. Adora las maderas oscuras, con las que perderá su halo de tristeza, pero también el blanco y la gama de los grises, con los que brillará y se actualizará.

azul-serenity-1-1024x683

Boho Chic Style

azul serenity 4

My Home

Podemos usarlo tanto en tonos suaves como más saturados e incluso combinarlos entre sí. Crearemos un rico contraste de forma fácil y armónica.

azul serenity 3

My home

Desde Pantone quieren reivindicar la igualdad de género rompiendo de una vez por todas el clásico “rosa para chicas y azul para chicos”. ‘Por una generación abierta de mente, que no teme encasillarse ni ser juzgada y como vía de expresión de la igualdad de género’ Pantone.

pantone 6

My home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pestaña

Estilos de Cabecera

Diseños

Restablecer a predeterminado