Inmobiliaria en Milladoiro, inmuebles en Santiago de Compostela y cercanías

Archivos

Publicado por: en

Hogares de madera, una alternativa cada vez más presente en España

Si analizamos la arquitectura nórdica o norteamericana, no nos extrañamos al ver que el principal material de construcción es la madera. A diferencia de lo que se cree, esta materia prima aporta muchos beneficios, calidad y durabilidad, por eso, no es difícil de imaginar, que cada vez más españoles prefieran este material para construir sus hogares.

e419cf8d0f429bdb76abfc5c142715a4

The Now Book

Dos de los principales miedos que nos encontramos en nuestros clientes a la hora de ofrecerles viviendas con estructura de madera son el tema incendios y el tema lluvia. A ver, estamos en Galicia, sabido por todos que es una tierra de mucha agua y,  es normal que la meteorología nos preocupe. Pero, por suerte para nosotros, a diferencia de lo que se suele creer, la madera es perfecta para este tipo de clima. Me explico con un ejemplo, las barcas, hechas de madera, en el agua día tras día y ahí, sin pudrirse.

Ahora, trasladándolo al tema que nos ocupa, las casas construidas con madera, pensemos en los climas de países del norte de Europa, donde la nieve está presente gran parte del año y, por muchos años que pasen, siguen empleando la madera para la construcción de sus hogares.
Continuar leyendo

Pestaña

Estilos de Cabecera

Diseños

Restablecer a predeterminado